Shadow of the Tomb Raider, pero protagonizado por perros y gatos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler del juego es Shadow of the Cute Raider.


No hay duda de que la última trilogía de Tomb Raider tiene un tono más maduro y oscuro de lo que estábamos acostumbrados, y Shadow of the Tomb Raider no es ninguna excepción. Parar el apocalipsis maya impone y definitivamente no será tarea fácil, pero ¿y si relajamos un poco la propuesta? Lo suficiente como para sustituir a sus personajes por perros y gatos.

Si lo visualizas bien, el resultado es Shadow of the Cute Raider, el nuevo tráiler del juego compartido por el canal de PlayStation en Youtube. Haciendo memoria, no es algo del todo nuevo: también vimos un tráiler parecido con God of War y su versión de cuatro peludas patitas, Dog of War.

El próximo juego de Lara Croft no tendrá mascotas como protagonistas, pero cerrará el reboot de la saga con una aventura igual de interesante. Si quieres ver qué tal luce en su máxima expresión, te recomendamos que visites el gameplay de Shadow of the Tomb Raider en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.