El notable Dust An Elysian Tail fecha su lanzamiento en Switch

El notable Dust An Elysian Tail fecha su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción se pone a la venta el 10 de septiembre.


Otro videojuego indie que confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. Se trata del notable Dust: An Elysian Tail, una bella aventura de acción 2D que se estrenaba originalmente en Xbox 360 en el año 2012. Desarrollado por el estudio independiente Humble Hearts, el videojuego se pone a la venta en la consola híbrida este próximo 10 de septiembre.

En nuestro análisis de Dust: An Elysian Tail describimos el juego como "una auténtica delicia 2D en forma de aventura hack'n slash". Uno de los puntos fuertes del videojuego es su bello apartado artístico inspirado en los mejores trabajos del estudio japonés Vanillaware, autores entre otros de Muramasa. Años atrás el videojuego fue también adaptado a PS4, con una versión que incluía gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo entre sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.