Neo Geo Mini fecha su lanzamiento en Occidente en octubre

Neo Geo Mini fecha su lanzamiento en Occidente en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viene acompañada de 40 clásicos como Art of Fighting, Metal Slug o The King of Fighters ’98.


Ya tenemos fecha de lanzamiento de Neo Geo Mini en Occidente. Tras su exitoso paso por Japón, donde agotó sus reservas en dos días, esta máquina recreativa en miniatura de SNK se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica en el mes de octubre al precio de 129,99 euros. La campaña de reservas se abrirá de forma oficial el 10 de septiembre.

Con la promesa de ofrecer nuevos detalles "próximamente", Neo Geo Mini es la apuesta de SNK para traer de vuelta algunos de sus grandes clásicos. Con una pantalla de 3,5 pulgadas y opción de usar una conexión HDMI para disfrutar de sus juegos en el televisor, esta consola retro tiene la apariencia de una máquina de recreativos.

Su catálogo está formado por 40 títulos de sagas tan emblemáticas como The King of Fighter, Metal Slug, Samurai Shodown o Garou: Mark of the Wolves por citar solo algunos de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.