Una ilustración de Halo Infinite da pistas sobre su libertad

Una ilustración de Halo Infinite da pistas sobre su libertad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados empiezan a especular con la posibilidad de que sea más abierto que los juegos de 343 Industries.


Una de las características por las que más llama la atención la saga Halo para muchos aficionados es por su equilibrada mezcla de acción en primera persona con mapas muy grandes, enorme libertad y vehículos. Algunos aficionados estiman que algo de ese libre albedrío se ha perdido desde la llegada de 343 Industries a Halo 4, sin embargo las cosas podrían volver a su cauce con el esperado Halo Infinite.

Muchos usuarios, de hecho, piensan que la imagen que acompaña a la noticia, una ilustración del departamento artístico del estudio, da pistas sobre una reapertura de las miras de la franquicia tras una cuarta entrega y un Halo 5: Guardians que preferían tener sus escenarios algo más circunscritos a localizaciones más cerradas.

"Espero poder pilotar mi mongoose hasta lo más alto de esa montaña que está al fondo", expresaba apasionadamente un aficionado ante la vasta superficie que presenta el escenario. La imagen ha surgido de forma natural y controlada por parte de 343 Industries, que la ha presentado en forma de un póster.

De momento no tenemos mucha información sobre el videojuego exclusivo de PC y Xbox One, aunque Microsoft ya ha expresado que el desarrollo de Halo Infinite va para largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.