Spider-Man: la petición de mano fallida sigue generando polémica

Spider-Man: la petición de mano fallida sigue generando polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La anécdota más peculiar de Spider-Man suma nuevas y sospechosas declaraciones de amor.


Ayer nos hicimos eco de una peculiar anécdota relacionada con Spider-Man, en la que un joven trató de pedir la mano a su pareja introduciendo un mensaje dentro del juego con la colaboración de Insomniac. Pero antes de que el juego fuera lanzado el pasado 7 de septiembre la pareja se separó y el mensaje protagonizó una de las historias más raras de los videojuegos de los últimos meses. Pero parece que la anécdota no termina ahí, y es que la trama se sigue complicando, ya que ahora otro aficionado ha utilizado la propuesta para hacer lo propio con su prometida, o al menos, eso es lo que afirma en un sospechoso mensaje.

Tal como cuenta Mitch3750 en Reddit, tras conocer la noticia este jugador utilizó el mensaje dentro del juego para pedir matrimonio a su pareja, quien casualmente también se llama Maddie. Afortunadamente, y de nuevo según este aficionado, en esta ocasión su novia accedió a la petición, por lo que el gesto de Insomniac Games finalmente no habría caído en saco roto. A pesar de que se trata de una noticia alegre, no son pocos los usuarios de este foro los que en los comentarios han mostrado sus dudas sobre la historia de Mitch. Resulta sospechoso que en la fotografía en la que posa con el anillo se utilice una captura del juego fácilmente localizable en Internet, y no su propia captura del juego. Esto resta credibilidad a su historia, por muy romántica que resulte. ¿Se trata de una estrategia para adquirir notoriedad en la red utilizando el gesto de Insomniac? La anécdota sobre este romántico, aunque fallido mensaje sigue creciendo, a la espera de que la desarrolladora lo modifique o elimine en una próxima actualización del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.