Kam'lanaut de FFXI luchará en Dissidia Final Fantasy NT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo personaje estará disponible en octubre.


Otro nuevo luchador prepara su asalto a Dissidia: Final Fantasy NT de PS4. Se trata de Kam'lanaut, del veterano Final Fantasy XI, que estará disponible en este videojuego de acción y peleas desarrollado por el Team Ninja a lo largo del próximo mes de octubre.

Los aficionados japoneses podrán disfrutar de él este mismo mes de septiembre en la versión para salones recreativos de este videojuego de acción basado en el universo Final Fantasy. Equipado con espada y escudo, Square Enix ha compartido un tráiler que permite ver en acción a este nuevo personaje.

En nuestro análisis de Dissidia Final Fantasy NT describimos este título desarrollado por los autores de Ni-Oh como un buen videojuego de peleas que "aunque pueda parecer caótico en un principio, acaba siendo muy gratificante si se juega con la comunicación y cooperación que el videojuego exige". El título de Square Enix no ha dejado de crecer desde su lanzamiento con personajes procedentes de algunos de los episodios más recordados de la franquicia.

Recientemente se mostraba Insomnia como nuevo escenario de juego, a la par que Rinoa de FF VIII se sumó a la lista de luchadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.