Anunciado el RPG Tales of Crestoria para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, su lanzamiento sólo se ha confirmado para Japón.


Bandai Namco ha anunciado recientemente un nuevo episodio del universo Tales of, llamado Tales of Crestoria. El juego llegará a teléfonos móviles japoneses operados mediante iOS y Android, y no se ha concretado nada sobre un posible lanzamiento en Occidente. Considerando que otras entregas sí se han localizado a nuestro territorio, no se puede descartar que ocurra también con este.

La conocida publicación nipona Famitsu adelanta que el apartado artístico del programa corre a cargo del DJ Yasutaka Nakata y del estudio de animación Kamikaze Douga, que resultará familiar a los aficionados de JoJo's Bizarre Adventure.

Poco más se sabe acerca del juego por ahora, aunque puedes ir abriendo boca con un breve tráiler de introducción que deja entrever a su protagonista durante unos segundos. Si quieres saber más sobre el juego, permanece atento: habrá nuevos detalles el 22 de septiembre, con motivo del Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.