Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo registra en Japón la marca Golden Sun

A pocas horas del nuevo Nintendo Direct los fans de este JRPG esperan novedades.

Por / 107 comentarios
Golden Sun

En cuestión de horas la Gran N ofrecerá un nuevo Nintendo Direct en el que todo parece indicar conoceremos más detalles del videojuego de Yoshi en Nintendo Switch, pero los de Kioto también podrían dar una gran sorpresa si confirman el regreso de su añorada serie Golden Sun. ¿La razón? La compañía nipona ha registrado en Japón la marca Golden Sun, lo que deja entrever que preparan novedades relacionadas con la misma, aunque por ahora nada hay oficial.


Sin un anuncio oficial de por medio lo cierto es que hay muchas incógnitas por resolver pues Nintendo podría optar por traer de vuelta los videojuegos originales con nuevas versiones en 3DS o Nintendo Switch, o bien apostar por un juego totalmente nuevo. No se descarta tampoco que, como piden los fans de la serie desde hace años, Hans o cualquier otro protagonista de Golden Sun forme parte del plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.


Esta no ha sido la única marca registrada por los de Kioto, pues también aparecen referencias a Mario Super Sluggers, Wrecking Crew y Rhythm Heaven, sin que haya más detalles por medio. El nuevo Nintendo Direct, que servirá para conocer también novedades de Nintendo Switch Online, se emitirá esta misma noche, a las 00:00 horas (horario peninsular).


Más sobre: Golden Sun, Nintendo y Registro.