Yugi, de la serie Yu-Gi-Oh!, se une a la lucha de Jump Force

Yugi, de la serie Yu-Gi-Oh!, se une a la lucha de Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peleará contra pesos pesados como Son Goku, Naruto o Monkey D. Luffy.


Bandai Namco ha anunciado que Yugi, de la serie Yu-Gi-Oh!, será uno de los personajes disponibles en su esperado videojuego de peleas Jump Force, donde estarán presentes figuras clave del mundo del manga como Son Goku, Monkey D. Luffy o Naruto Uzumaki.

"¡Yugi de Yu-Gi-Oh se une a la refriega en JUMP FORCE! ¿Podrás manejar el poder del Rey de las Cartas?", ha escrito la compañía nipona en las redes sociales, donde ha mostrado una primera imagen de este personaje. No hay por ahora un vídeo que permita ver en acción a Yugi, que confirma su asistencia poco después de saberse que Vegeta luchará en Jump Force junto a otras recientes incorporaciones como Sanji y Barbanegra de One Piece, o Gon e Hisoka de Hunter X Hunter.

La acción de Jump Force también reunirá a otros personajes como Ichigo de Bleach. Este videojuego de PC, Xbox One y PS4 se pone a la venta en 2019. Durante el pasado E3 2018 tuvimos ocasión de probarlo y estas son nuestras primeras impresiones de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.