Insomniac reitera su interés por trabajar en Sunset Overdrive 2

Insomniac reitera su interés por trabajar en Sunset Overdrive 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Spider-Man creen que es la oportunidad de ofrecer a los fans "algo mejor".


Es uno de los exclusivos mejor valorados de Xbox One pero a día de hoy, ni Microsoft ni [b]Insomniac Games han anunciado de forma oficial el desarrollo del esperado Sunset Overdrive 2. No significa que los autores del fantástico Spider-Man de PS4 no estén interesados en trabajar en este videojuego. Al contrario. El máximo responsable del estudio ha reiterado su interés por crear la secuela de Sunset Overdrive.

"Una de las mejores cosas de iniciar una franquicia y tener la oportunidad de crear secuelas es que, en muchos casos, ya has tomado las decisiones más difíciles", ha declarado Ted Price en una entrevista con IGN. Cuando creas una nueva licencia creativa, continúa el directivo, "ya conoces el tono, sabes cómo es el protagonista, o cómo funcionan las mecánicas de juego centrales".

También, continúa Price, "sabes lo que le gusta o no a los aficionados, por lo que trabajar en una secuela para cualquier juego, sea este Sunset Overdrive u otro, es una oportunidad de ofrecer a los fans algo significativamente mejor, y eso es algo que a Insomniac le gustaría hacer algún día".

Los responsables de la saga Resistance destacan que en el estudio hay "un montón de gente que adora Sunset Overdrive, y continuamente nos preguntan por ello los fans", pero no parece ser suficiente para dar forma a esta secuela. En el pasado ya han dejado claro que no se cierra la puerta a Sunset Overdrive 2, mientras siguen los rumores que apuntan a su posible lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.