Persona 3 y Persona 5 Dancing sumarán un nuevo personaje con su reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinjiro Aragaki y Goro Akechi bailarán en sus respectivos videojuegos.


Como viene siendo habitual en numerosos videojuegos, la reserva de la edición Day One de Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight tendrá premio. Los jugadores podrán acceder a Shinjiro Aragaki en el juego de baile de Persona 3 y a Goro Akechi en el de Persona 5. La llegada de ambos personajes se hará efectiva con un tema extra para cada juego: Battle Hymn of the Soul, tema del jefe final de Persona 3, y Will Power, tema del despertar de Persona de la quinta entrega.

Los juegos, aunque se podrán comprar por separado, también se venderá en un pack llamado Endless Night Collection, que incluirá los dos títulos en formato físico y una copia digital de Persona 4: Dancing All Night, estrenado en PS Vita en el año 2015. La editora ha compartido un nuevo tráiler mostrando a los dos nuevos bailarines y los temas extra que se incluirán con ellos. Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight llegarán a las tiendas el próximo 4 de diciembre. Se podrá jugar en PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.