Kingdom Hearts 3 presenta su tráiler del Tokyo Game Show 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un emocionante vídeo nos permite ver en acción este esperado videojuego.


Square Enix ha hecho público el tráiler de Kingdom Hearts III para el Tokyo Game Show 2018, la gran feria del videojuego en Japón, que será escenario para descubrir nuevos detalles de esta esperada aventura de acción y rol que se estrena en Xbox One y PS4 en enero del próximo año.

Además del mundo de Big Hero 6 que fue presentado días atrás, este tráiler de Kingdom Hearts 3 muestra los mundos de Frozen, Piratas del Caribe, Monstruos S.A. o Enredados. También se han compartido nuevas imágenes del videojuego desarrollado por el veterano Tetsuya Nomura, artífice de la serie Kingdom Hearts, que además ha sido el encargado de dibujar la portada del juego.

Días atrás Square Enix confirmó también que los fans de la saga tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de realidad virtual de Kingdom Hearts que será totalmente gratuita. ¿Interesado en este proyecto? Durante el pasado E3 2018 tuvimos oportunidad de ver el juego y os contamos sus principales novedades en nuestras primeras impresiones de Kingdom Hearts 3.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.