La fortaleza portátil y un área experimental llegan a Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de Epic Games recibe nuevos contenidos en el parche 5.41.


Jugadores de Fortnite, regocijaos: ya está disponible la versión 5.41 del juego, que introduce una pequeña nueva dosis de contenidos entre los que se incluyen nuevos objetos e incluso zonas para el modo battle royale. Puedes leer las notas de parche al completo directamente en la web de Epic Games.

Sus responsables presentan así la fortaleza portátil, una construcción instantéa que dejará en pañales al ya veterano fuerte portátil. La premisa es la misma: si te disparan y no tienes tiempo para construir, simplemente lanza el objeto al suelo y aprovéchalo para protegerte e improvisar un contraataque. Encontrarlo no será fácil, porque tiene rareza legendaria.

El área experimental de la que hablamos es el estadio espinoso. Se trata de un consumible similar que aparece en el MTL Patio de Juegos. Se encuentra en entregas de suministros rojas, y una vez usado construye un área de 7x11 con trampas y camas elásticas. ¿Qué creará la comunidad con esto? Si te gusta el espíritu creativo de Fortnite, permanece atento a redes sociales para inspirarte.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.