Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Detenido un hombre de 45 años por amenazas en Fortnite

El hombre ha sido detenido tras intimidar al menor con ir a su escuela con un arma.

Por / 36 comentarios
Fortnite

ABC News ha compartido la noticia sobre la detención de Michael Alipert, de 45 años, tras amenazar en varios mensajes con disparar y matar a un niño de 11 años contra el que perdió jugando a Fortnite.


Aliperti, con el gamertag de Xbox Live es TrickedMarker70, amenazó con matar al menor a través de diferentes mensajes de texto y voz a través Xbox Live, lo que obligó a la policía a vigilar el entorno del joven. La policía finalmente logró rastrear los mensajes hasta Alipert, tras lo que fue detenido acusado de dos delitos menores: acoso con agravante y conducta perjudicial contra un niño.


La popularidad de Fortnite tal vez haya dada más visibilidad al problema del acoso a través de las comunidades en línea de diferentes videojuegos y plataformas, especialmente entre menores. Pero no todas las noticias relacionadas con el famoso título de Epic Games son negativas. Hace algunos días nos hicimos eco de cómo un policía utilizó Fortnite para evitar el suicidio de un joven.


El juego en sí sigue actualizándose continuamente para evitar el aburrimientos de sus millones de usuarios y con nuevos contenidos del parche 5.41. ha recibido una nueva fortaleza portátil y un área experimental.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.