Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat 7

Ace Combat 7 ofrece juegos anteriores como incentivo de reserva

Bandai Namco aclara, eso sí, que ninguno de ellos será un remake.

Por / 40 comentarios
Ace Combat 7: Skies Unknown

Recientemente, Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre el lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, incluyendo incentivos de reserva y ediciones especiales. Entre los primeros encontramos copias completas de Ace Combat 5 y 6 para PS4 y Xbox One, respectivamente. Pero ninguno de ellos estará remasterizado.


Siendo más específicos, al reservar el juego en PC, PS4 o Xbox One recibirás el 4-E Phantom II y tres pinturas de nave. Si vas a por la versión de PS4, además de eso te entregarán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War con una resolución ajustada a los tiempos actuales. Quienes reserven el juego en Xbox One conseguirán una copia digital de Ace Conbat 6: Fires of Liberation de X360, que opera en la consola actual mediante retrocompatibilidad.


Quienes busquen una experiencia extendida podrán hacerse con un pase de temporada que incluye tres aviones, tres mapas y un reproductor de música. El pase tiene un precio de 24,99 dólares, pero si lo prefieres puedes adquirir cada contenido por separado a cambio de 4,99 dólares. También tendrás a tu disposición una Deluxe Edition que incluye el juego base, pase de temporada y ocho emblemas por 84,99 dólares.


Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta el 18 de enero de 2019. Si juegas en PC, consulta los requisitos mínimos para poder alzar el vuelo.



Más sobre: Ace Combat 7 y Bandai Namco.