Avalanche repasa todas las novedades de Just Cause 4 en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una presentación con casi 20 minutos de gameplay nos deja ver sus biomas, armas y vehículos.


Square Enix y Avalanche han compartido recientemente una presentación en directo de Just Cause 4 donde se habló de entornos, armas, vehículos e interacción con el escenario. En total, casi 20 minutos de vídeo con material jugable de fondo que puedes reproducir junto a estas líneas. Sus responsables prometen que será "el Just Cause más grande, más variado y más impresionante hasta la fecha".

La presentación nos deja con una pequeña parte de los entornos y parajes de Solís, la isla ficticia en la que se desarrolla la historia de Just Cause 4. Sabemos, por otra parte, que dispondremos de 1.024 peligrosos y variados kilómetros cuadrados de terreno que explorar andando, conduciendo, en paracaídas o con otras herramientas a nuestra disposición.

Just Cause 4 se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. La nueva aventura de Rico Rodríguez respetará la esencia de la saga, con un vasto mundo abierto por explorar, vehículos, tiroteos y muchas explosiones. Como es natural, todos los elementos característicos de la serie se han revisado para ofrecer muchas más posibilidades de interacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.