Devil May Cry 5 tendría multijugador para hasta 3 personas

Devil May Cry 5 tendría multijugador para hasta 3 personas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica, no desvelada formalmente aún, aparece en las tiendas digitales de PlayStation.


Atendiendo a diferentes regiones de PlayStation Store como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Italia, el esperado hack n' slash Devil May Cry 5 tendría multijugador online para 2 o 3 personas. Parece poco probable que se trate de un error porque también aparece en la ficha correspondiente de la recién anunciada Deluxe Edition, pero Capcom aún no ha dado detalles al respecto.

De confirmarse esta información sería el primer DMC en tener con una funcionalidad así, aunque la ficha no especifica qué esperar exactamente de esta más que probable característica. Como suele ocurrir en estos casos, por ahora no podemos hacer otra cosa que esperar a que sus responsables emitan una respuesta directa al asunto.

Devil May Cry 5 llegará a tiendas el 8 de marzo de 2019, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Si tienes pensado jugar en PC, te recomendamos que consultes primero sus requisitos mínimos y recomendados. Aunque es muy probable que los cumplas con creces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.