Más tanques, aviones y helicópteros en The Valkyries, lo nuevo de War Thunder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor actualización de los últimos meses permite acceder a nuevos vehículos y mapas.


War Thunder sigue sumando novedades en forma de contenido. La más reciente y esperada en su actualización 1.81, bautizada como The Valkyries, son los helicópteros de combate, que permitirán a los jugadores acceder a helicópteros de Estados Unidos y la Unión Soviética. Para comenzar a disfrutar de ellos necesitarás estar en el rango 5 de una de las dos naciones, y por el momento solo se pueden acceder en el acceso anticipado del videojuego.

Los helicópteros se han inspirado en algunos de los más icónicos vehículos que lucharon en Vietnam, incluyendo el UH-1C XM-30, UH-1C, UH-1B, AH-1G Mi-35M o el AH-1Z Viper. Aunque se esperan nuevas llegadas en futuras actualizaciones, las novedades no se han quedado en el territorio del flamante nuevo fichaje de Gaijin Entertainment: también hay nuevos tanques y aviones dispuestos a entrar en batalla gracias a The Valkyries.

Aprovechando la llegada de los helicópteros, se ha lanzado una nueva localización en Vietnam, pero también otros tres mapas llamados American Desert Mediterranean Ports y Green Mountains Golf. Gaijin ha presentado las novedades de War Thunder en un nuevo tráiler en el que han mostrado las bondades de los distintos nuevos helicópteros, tanques, aviones y mapas del videojuego.

War Thunder es juego gratuito que puedes descargar en PC, Mac, Linux y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.