Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76

Fallout 76 descarta por ahora el juego cruzado

Pete Hines desconoce si más adelante se dará soporte a esta opción.

Por / 60 comentarios
Fallout 76

A raíz del anuncio de que Fortnite, al fin, recibe el juego cruzado en PS4, el responsable de comunicación de Bethesda ha mostrado su aprobación en las redes sociales felicitando a Sony por esta decisión, lo que ha terminado llevándole a confirmar que su esperado Fallout 76 descarta por ahora dar soporte al crossplay.


"Chicos, tranquilos", ha dicho Pete Hines ante el aluvión de comentarios que han recibido sus palabras. "Trabajo con un montón de desarrolladores y juegos para quienes este anuncio es importante". Sin embargo, continúa el directivo de Bethesda, "Fallout 76 no soporta el juego cruzado por varias razones. No tengo idea de si siempre será así", añade.


Por ahora los autores de esta aventura de rol centrada en el online solo tienen ojos para la beta, que pronto dará a conocer sus detalles, y el propio lanzamiento del videojuego en PC, Xbox One y PS4. Curiosamente, meses atrás, el máximo responsable de Bethesda Softworks dejó entrever que Sony había puesto impedimentos para el juego cruzado en Fallout 76. "Nos encantaría, pero ahora mismo no es posible esta opción", dijo Todd Howard en relación al nuevo episodio de la saga Fallout.




Más sobre: Fallout 76 y Bethesda.