Los autores de Forza Horizon 4 planean expandirse con un nuevo equipo

Los autores de Forza Horizon 4 planean expandirse con un nuevo equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games ofrece más de 100 nuevos puestos de trabajo.


A pocos días de que el extraordinario Forza Horizon 4 se ponga a la venta en PC y Xbox One, han salido a la luz más de cien ofertas de trabajo procedentes de Playground Games, un equipo recién adquirido por Microsoft que crecería hasta tener una plantilla cercana a los 400 empleados, la segunda más grande de la compañía por detrás de 343 Industries.

Por lo que parece los responsables de la serie Forza Horizon quieren crear tres equipos de trabajo: uno centrado en las carreras de Forza Horizon, otro dedicado al RPG de mundo abierto en el que estarían trabajando y que los rumores apuntan se trata de un nuevo Fable, y un tercer grupo de trabajadores encargados de establecer una nueva licencia creativa.

Sin detalles oficiales sobre los nuevos proyectos de Playground Games, recientemente tuvimos oportunidad de hablar con el equipo, que nos comentó que su adquisición por parte de Microsoft va a permitir al estudio "acceder a nuevos elementos y ponernos más altas metas en el futuro", dejando claro que no van "a cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora".

¿Con ganas de disfrutar de su último trabajo? En nuestro análisis de Forza Horizon 4 te contamos por qué no debes dejar escapar este videojuego de conducción arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.