La feria PlayStation Experience no se celebrará en 2018

La feria PlayStation Experience no se celebrará en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lamenta no tener suficiente material para reunir a los aficionados.


A través de una reciente publicación del PlayStation Blogcast, el ejecutivo Shawn Layden de Sony ha explicado que la feria anual PlayStation Experience no se celebrará a finales del presente año, como había sido tradición desde 2014. Con gran transparencia, Layden atribuye esta "dura decisión" a no tener suficiente material para mostrar a los aficionados.

"Ahora que hemos sacado Spider-Man, tenemos el punto de mira en juegos de 2019 como Dreams o Days Gone", explica el ejecutivo. "Pero no es suficiente para juntar tanta gente en algún punto de Norteamérica para celebrar el evento. No queremos dar grandes expectativas y no cumplirlas después. Fue una decisión dura, pero hemos decidido que este año no celebraremos la PlayStation Experience".

Puede que la PSX no tuviera un gran peso en 2017, pero sin duda muchos aficionados recordarán que fue el lugar donde se dio a conocer The Last of Us: Part II a finales de 2016. Aunque la noticia pueda suponer un jarro de agua fría para los más entusiastas de PS4, Layden asegura que compensará esta decisión con más entradas informativas en el blog de PlayStation para sus futuros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.