¡Un juego increíble! Probamos en exclusiva Red Dead Redemption 2

¡Un juego increíble! Probamos en exclusiva Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 3 de octubre os contaremos nuestras impresiones tras jugar las seis primeras horas del western de Rockstar.


Se acerca el gran día, ese 26 de octubre que llevará a Red Dead Redemption 2 a las tiendas de todo el mundo; pero en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de disfrutar en exclusiva nacional de las primeras seis horas de esta aventura de acción desarrollada por Rockstar, los autores de la serie GTA, y muy pronto tendréis nuestras primeras impresiones. ¿Cuándo? El miércoles 3 de octubre.

Como anticipo, podéis disfrutar de una nueva galería de imágenes de este esperadísimo videojuego de mundo abierto que ayer mismo mostraba su espectacular acción en un nuevo tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2. ¿Qué podemos esperar de lo nuevo de Rockstar? Con un diseño de su acción que irá más allá de las misiones buscando que realmente te sientas en el Salvaje Oeste, la continuación del extraordinario Red Dead Redemption no solo crecerá en cuanto a extensión de su mapeado, también promete una acción dinámica que no dejará de sorprender a los aficionados.

Habrá atracos, más de 200 especies animales con las que interactuar y una experiencia de juego en RDR 2 como ningún mundo abierto ha logrado según la propia Rockstar. ¿Con ganas de descubrir qué nos ha parecido el juego? El 3 de octubre ofreceremos un avance exclusivo tras jugar a las primeras horas de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.