El nuevo Descent confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes conocido como Descent: Underground, el videojuego se estrena en 2019.


El equipo independiente Descendent Studios ha anunciado que la nueva encarnación del clásico Descent, conocido hasta la fecha como Descent: Underground, se estrenará en consolas además de la versión previamente anunciada de PC el próximo año 2019. Para celebrar la noticia se ha hecho público un nuevo tráiler y un breve adelanto en vídeo que muestra qué tal luce la acción de este shooter espacial desarrollado con el Unreal Engine 4.

Basado en el clásico publicado originalmente en 1994, el nuevo Descent mantiene intacta su característica acción "con seis grados de libertad de movimiento", permitiendo a los aficionados pelear a través de los intrincados túneles de una mina a bordo de 20 naves diferentes que pueden ser personalizadas con total libertad. Habrá además cuatro clases de vehículo con sus propias particularidades, que conviene conocer al detalle para sacarles el máximo provecho.

Además de una campaña en solitario con cerca de 15 misiones con puzles, exploración y combates contra jefazos, Descent incluirá opciones multijugador como las batallas "todos contra todos" o misiones cooperativas. Quienes precompren el juego recibirán acceso a la beta de PC que da comienzo a finales del presente año, recibiendo además una versión exclusiva de la nave Generation III "Viola".

Descent se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por concretar en 2019. El videojuego superó con éxito su Kickstarter años atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...