Forza Horizon 4 dispara el éxito de Xbox Game Pass

Forza Horizon 4 dispara el éxito de Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad, así mismo, es el Forza Horizon más rápidamente vendido en Reino Unido.


Fantásticas noticias para Microsoft en los últimos días, y es que a la extraordinaria calidad de Forza Horizon 4 hay que sumarle que está gozando de un fantástico desempeño comercial. La división británica de Xbox ha compartido los detalles con el portal GamesIndustry.

"Estamos encantados de saber que Forza Horizon 4 ha sido tan bien recibido por los jugadores en Reino Unido", explica Harvey Eagle, uno de los máximos responsables de los videojuegos de Microsoft en la zona.

"Forza Horizon 4 es el juego más rápidamente de la serie Forza Horizon en Reino Unido y, además, hemos visto un gran crecimiento en las suscripciones de Xbox Game Pass y en la fidelidad al servicio", continuó. "Estos logros son un testimonio claro de la calidad y la ambición del último lanzamiento de la saga Forza, la mayor IP de conducción del mundo entero".

El juego de velocidad lleva sólo unos días en el mercado y ya está contando con una aceptación extraordinaria. Si quieres conocer nuestra opinión debes ver nuestro análisis de Forza Horizon 4 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.