Castlevania Requiem descarta su lanzamiento en otras plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un recopilatorio de PS4 que incluye los clásicos Rondo of Blood y Symphony of the Night.


Presentado de forma oficial hace tan solo unos días, Konami ha asegurado que no hay planes de llevar Castlevania: Requiem a otras plataformas, siendo por tanto un lanzamiento exclusivo de PS4. La compañía japonesa responsable, entre otras, de la saga Silent Hill, no ha entrado en más detalles sobre las razones que le han llevado a descartar el lanzamiento del juego en otras máquinas.

Como se detalló en el anuncio de Castlevania: Requiem, se trata de un recopilatorio que trae de vuelta versiones actualizadas de los clásicos Rondo of Blood y Symphony of the Night. Ambos títulos se estrenarán en la consola de Sony con una resolución 4K (reescalada), nuevos modos de renderizado y compatibilidad con trofeos.

El anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llega a pocos días del estreno de la segunda temporada de Castlevania en Netflix, una serie de animación que ha dejado buen sabor de boca entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.