Dreams pone al descubierto el funcionamiento de su modo historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo más de un cuarto de hora de la parte más guiada del videojuego de Media Molecule.


El portal norteamericano GameInformer cuenta con nueva información sobre el esperado videojuego Dreams en la que desgranan algunos elementos importantes de su campaña, un aspecto más de un videojuego que está principalmente caracterizado por su énfasis en dejar el control creativo en manos del jugador.

En el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia puedes ver en movimiento la friolera de 16 minutos y 45 segundos de la experiencia jugable del título, derivada de una sesión de captura en las oficinas de Media Molecule y conducida por Mark Healey, director creativo del videojuego.

El título de los creadores de la saga LittleBigPlanet todavía no tiene fecha prevista de lanzamiento, ni tan siquiera orientativa, pero puedes profundizar más en cuanto a información del título ojeando nuestras impresiones con Dreams publicadas hace unos meses y cargadas de datos de interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...