Resident Evil 2 no quiere perder nada del terror del original

Resident Evil 2 no quiere perder nada del terror del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los productores del juego de terror de Capcom quieren hacerlo algo más accesible.


Ha vuelto a ponerse en marcha la maquinaria de promoción de Resident Evil 2 en las últimas fechas, y están empezando a llover las informaciones sobre el videojuego de terror de Capcom. En esta ocasión tenemos nuevos datos sobre cómo quiere enfocar la compañía nipona el tema del terror, uno de los puntos clave de su propuesta.

"Este no es un shooter en el que puedas apuntar exactamente donde quieras en todo momento", relató el productor del juego, Tsuyoshi Kanda. "Podemos darle cierto peso a los controles para hacerlo más desafiante, y vas a poder seguir entrando en pánico en el momento en el que saques tu arma para disparar. Todo eso entra en la parte del terror".

"Es un juego en tercera persona, pero no uno de esos que te dan una perspectiva muy amplia de lo que pasa a tu alrededor. Es muy cercano en cuanto a su forma de poner a los personajes en pantalla, y creo que van a poder trasladarlo a algo que se sienta como natural y jugable para los jugadores modernos", comentó el ejecutivo. "Pero no por ello va a dejar de generar esa sensación de terror claustrofóbico que los aficionados esperan del juego original".

En los últimos días hemos podido ver un gameplay de Claire Redfield y, además, observar en detalle imágenes de los Lickers de Resident Evil 2, una de las criaturas más emblemáticas del título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.