Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Ya disponibles tres nuevos juegos retro en Nintendo Switch Online

NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball puede descargarse desde hoy.

Por
22 comentarios

Los usuarios de Nintendo Switch suscritos al servicio de pago Nintendo Switch Online pueden descargar a partir de hoy tres juegos retro (además de la veintena de juegos iniciales prometidos anteriormente) entre los que se encuentran NES Open Tournament Golf (NES, 1991), Solomon's Key (NES, 1986) y Super Dodge Ball (NES, 1988). Te dejamos la presentación formal de cada uno de ellos más abajo.


Además de estos juegos, Nintendo ha presentado un nuevo archivo de guardado especial para el The Legend of Zelda original que te permite empezar la partida con un montón de rupias y objetos desbloqueados. Se trata del primero de muchos archivos que se irán distribuyendo para ofrecer a los más entusiastas nuevas formas de experimentar los juegos clásicos.


  • NES Open Tournament Golf – Desafía a otro jugador en modos de juego por golpes, encuentros sencillos y torneos en tres circuitos de fantasia ambientados en los EEUU, el Reino Unido y Japón. Ten en cuenta numerosos factores como la dirección y la fuerza del viento y la distancia al hoyo antes de elegir tu palo, o acabarás con puntuaciones altísimas… ¡Que es exactamente lo que NO quieres en un juego de golf!

  • Solomon’s Key – Eres Dana, un habilidoso héroe que debe encontrar la estrategia perfecta para avanzar por más de 40 niveles utilizando misteriosos poderes de creación de bloques y otras habilidades mágicas. Libera al hada cautiva de cada fase encontrando la campana y huye encontrando la llave mágica. Piensa rápido y utiliza tu magia para descubrir objetos ocultos mientras luchas contra numerosos enemigos, y contra el reloj.

  • Super Dodge Ball – En Super Dodge Ball tomas el control de un equipo de balón prisionero estadounidense que viaja por todo el mundo para convertirse en los mejores. Entra en las canchas de países de todo el planeta y combina tiros normales con súper disparos para golpear y eliminar a tus oponentes. Pero ten cuidado, ya que algunos campos tendrán elementos que afecten a tu forma de jugar.

Más sobre: Nintendo Switch Online y Juegos de Nintendo.

Comentarios
Mikelus50Hace 9 días
@Ikaro2d
Mostrar cita
No se yo, siendo poseedor de la consola y aver disfrutado muchísimo de Zelda y Mario odisey,kars,ya no la toco y viendo de lo que será capaz la nueve de micro y con su fabuloso game pas, no Le encuentro sentido a esta consola, estoy por venderla, no acabo de comprender como son capaces de cobrar el online si no tiene juegos para jugarlos es un sin sentido yo pao
Amigo mío, siento decirte que la has cagado comprando la Switch. Si con el catálogo que a día de hoy tiene la consola solo te han interesado el Zelda, Mario Odissey y Mario Kart (Juegazos donde los haya), no eres alguien que vaya a disfrutar de la consola. Yo le he metido ya más de mil horas con partidas en Xenoblade, Octopath, Dragon Quest Builders, Rocket League, etc. que superan en algunos casos las 100 horas de partida (según registro de la consola). También tengo muchas ganas de ver futuros juegos como Pokémon 2019 (no la mierda ésta del Lets Go), Animal Crossing, o los ports de FF que van a llegar. Y también aprovecho mucho la consola virtual. De hecho el Solomon's Key mencionado en esta noticia es un juego que yo jugaba en la NES de niño, era dificil que te cagas. Ahora que al menos puedes guardar la partida tengo fe en que quizá algún día consiga pasármelo A lo que voy, que por tu comentario no me parece que vayas a disfrutar de la Switch. Al final la clave de cada consola es su catálogo (y en el caso de Switch el poder jugarlo en portátil). Si no vas a aprovechar eso y no te satisface, véndela ahora que todavía te dan muchísima pasta en el CEX y aprovecha otra consola que sea más de tu estilo. Si lo bueno del mercado videojueguil es que a día de hoy tienes dónde elegir.
Zexiontsuki515Hace 10 días
@Ikaro2d
Mostrar cita
No se yo, siendo poseedor de la consola y aver disfrutado muchísimo de Zelda y Mario odisey,kars,ya no la toco y viendo de lo que será capaz la nueve de micro y con su fabuloso game pas, no Le encuentro sentido a esta consola, estoy por venderla, no acabo de comprender como son capaces de cobrar el online si no tiene juegos para jugarlos es un sin sentido yo pao
No lo se rick parece falso,pero quiza son los tipos de juegos, en mi caso yo me la estoy pasando a lo grande con octopath traveler y Super Mario Party Switch , en diciembre llega el smash <3 Respecto al servicio en linea, la verdad si esta bastante malo y regalar 3 juegos de Nes no es como para emocionarse , el gamepass de xbox es bastante bueno y el catalogo es inmenso. Pero bueno es lo que hay todo sea para el online de smash. Igual me falta tiempo para jugar por que entre los ya mencionados de switch y dragon quest xi para ps4 no me doy abasto, maldita vida de oficinista hahah
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (22)

Te recomendamos

  • Switch
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
3 de marzo de 2017
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (7)
Avances y noticias de Nintendo Switch

Artículos (4)

Nintendo Switch

Imágenes (101)

Videos (28)

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |