Red Dead Redemption 2 "sólo" pesaría unos 50 GB, en lugar de 100 GB

Red Dead Redemption 2 "sólo" pesaría unos 50 GB, en lugar de 100 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del peso natural del juego, habría que añadir 3 GB de parche el día uno.


Semanas atrás, informábamos que el esperado Red Dead Redemption 2 tendría un peso aproximado de 105 GB en base a información oficial proporcionada en las cajas del juego. Sin embargo, parece que finalmente no será así, sino que en realidad ocupará unos 50 GB en el disco duro de nuestra consola más otros 3 GB de descarga para el infame parche del día uno.

La fuente de esta información es el mismo usuario que filtró hoy mismo la lista completa de trofeos de RDR 2 en los foros de PSN Profiles. Desde Rockstar Intel complementan la información explicando que los 105 GB iniciales no son más que una exagerada estimación que los desarrolladores de videojuegos suelen proporcionar para asegurarse de que sus consumidores tienen suficiente espacio libre antes de instalar su juego.

El lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2 tiene lugar el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de jugarlo, así que si quieres un adelanto de lo que te espera en el salvaje oeste no dudes en pasarte por las impresiones jugables de Red Dead Redemption 2 de nuestro camarada Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.