Los nuevos amiibo de Splatoon 2 desbloquean estos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tres nuevas figuras se ponen a la venta el 9 de noviembre.


A pocas semanas de su estreno, Nintendo ha dado a conocer los contenidos adicionales que desbloquearán las tres nuevas figuras amiibo del popular Splatoon 2 cuando se pongan a la venta el próximo 9 de noviembre.

Cada uno de los octorianos, que muestran un fantástico acabado, dará acceso a una apariencia muy especial para los protagonistas de este exitoso videojuego de acción para Nintendo Switch. El octoling chico nos permitirá vestirnos con la armadura de un caballero propio de la Edad Media, mientras la chica viene acompañada de un clásico traje de bruja. El pulpo, por su parte, nos permite disfrazarnos como una mascota propia de un parque de atracciones.

Esta noticia llega poco después de mostrarse el último mapa adicional de Splatoon 2. Nintendo ya dejó claro meses atrás que Splatoon 2 no recibirá nuevos contenidos para un solo jugador, tras sorprender a los aficionados con la divertida y desafiante Octo Expansión en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.