El director de Heroes of the Storm trabaja en un nuevo proyecto

El director de Heroes of the Storm trabaja en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alan Dabiri se unió meses atrás a otro equipo de Blizzard.


Con el espíritu de "probar cosas nuevas" el director de Heroes of the Storm abandonó meses atrás el equipo encargado de este fantástico MOBA para sumarse a las filas de otro equipo de Blizzard, en el que trabaja en un proyecto todavía por confirmar. "En mis 20 años de carrera en Blizzard he tenido el honor de trabajar en muchos juegos increíbles en roles tan dispares como ingeniero de software, responsable técnico o director creativo", ha destacado Alan Dabiri en un mensaje publicado en los foros de la web oficial del estudio.

"Una de las mejores cosas de desarrollar Heroes es que este equipo no teme intentar cosas nuevas mientras se esfuerza por aprender y crecer. Ha sido parte de nuestro ADN desde el principio, y a través de años de experimentación que hemos logrado progresos como equipo y como juego", continúa el veterano creativo de Blizzard.

Imagen de Heroes of the Storm

"Basándome en este afán de probar cosas nuevas quiero que sepáis que hace unos pocos meses acepté la oportunidad de cambiar mi rol como director de Heroes of the Storm para responder a la llamada de Blizzard, comenzando una nueva aventura dentro de la compañía". El creativo reconoce que dejar el MOBA protagonizado por héroes y villanos de las grandes sagas del estudio "ha sido increíblemente difícil", pero tiene claro que el equipo seguirá adelante gracias a la "fortaleza, creatividad y compromiso" de sus responsables.

"El equipo tras Heroes of the Storm es uno de los más apasionados y dedicados en los que he tenido el placer de trabajar, y tienen montones de nuevos y emocionantes contenidos en desarrollo", añade Dabiri, que ha felicitado al equipo por el lanzamiento de sus más recientes personajes, en los que él ya no ha estado directamente involucrado. Nada ha dicho acerca del nuevo proyecto en el que se ha unido, ni cuándo habrá noticias de él.

A principios de noviembre el estudio celebra su tradicional BlizzCon, donde entre otros contenidos disfrutaremos de novedades relacionadas con el futuro de Diablo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.