Call of Duty Black Ops 4 genera 500 millones de dólares en 3 días

Call of Duty Black Ops 4 genera 500 millones de dólares en 3 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También bate récord de usuarios simultáneos, consumo medio por usuario y horas totales jugadas en consolas.


Como cada año, la serie Call of Duty continúa cosechando grandes resultados en tiendas y en términos de actividad. Call of Duty: Black Ops 4 ha rendido particularmente bien en su primer fin de semana, reuniendo nada menos que 500 millones de dólares en ventas. Una cifra ligeramente inferior a los 550 millones que logró CoD Black Ops 3 en 2015, pero en la línea de CoD WWII, la entrega anterior.

A pesar de la controversia que ha generado la decisión de prescindir de una campaña tradicional, el shooter bélico de Activision también presume de batir unos cuantos récords por cortesía de sus fans: sus tres primeros días de vida elevan el listón de mayor número de jugadores simultáneos, horas jugadas por usuario y horas totales jugadas en consolas de la generación actual. Más incluso que las de BO3.

Puedes jugar ahora a Call of Duty: Black Ops 4 en PC, PS4 y Xbox One. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de perdernos en sus intensos tiroteos de zombis, multijugador competitivo y el debutante battle royale Blackout durante muchas horas, y te contamos qué tal nos ha parecido en el pertinente análisis de CoD BO4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.