Juego de Tronos, Star Ocean y nuevo Candy Crush, ya en tu móvil

Juego de Tronos, Star Ocean y nuevo Candy Crush, ya en tu móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos juegos muy esperados llegan esta semana a los dispositivos móviles.


Como ya es costumbre en 3DJuegos, otra semana más os mostramos los juegos más llamativos que han aparecido para los sistemas iOS y Android. Una semana que ha llegado cargadita de novedades de relumbrón, como por ejemplo la aparición de un nuevo título basado en ese best seller llamado Juego de Tronos que lleva por nombre Reigns: Game of Thrones. Por su parte Square Enix ha editado un nuevo juego basado en la saga de RPGs Star Ocean, Anamnesis, mientras que King se ha animado a lanzar la nueva edición de su serie más conocida: Candy Crush Friends Saga. Tres grandes lanzamientos que os dejamos a continuación.

Reigns: Game of Thrones
Desarrollador: Devolver Digital


Ya está disponible en formato iOS y Android (así como en PC) una nueva obra basada en una de las sagas más conocidas en la actualidad: Juego de Tronos. En este caso se trata de una producción bastante curiosa en la que las cartas y la toma de decisiones adquieren una importancia crucial. Los diferentes personajes y diálogos van sucediéndose a través de cartas, pudiendo romper aquellas que no nos gusten por la circunstancia que sea… alterando así el curso de los acontecimientos. Un título que por su mecánica no satisfará a todo tipo de usuarios, pero se trata de una propuesta muy original, realmente bien ambientada… pero también un pelín cara: unos cuatro euros.

Descárgatelo

Star Ocean: Anamnesis
Desarrollador: Square Enix


La popular saga de RPGs de Square Enix, Star Ocean, visita los terminales móviles con una nueva entrega, la cual lleva por nombre Anamnesis. Como era de esperar por su legado, en esta aventura nuevamente nos toca explorar lugares situados en diferentes planetas del universo, pudiendo guiar a un grupo de personajes bastante numeroso… que además incluye una sorpresa muy llamativa. 2B, la popular protagonista del sensacional Action RPG NieR: Automata es la gran estrella invitada, un detalle que seguramente satisfará a los seguidores de dicha obra. Un título que nos invita a participar en unos vistosos combates en tiempo real, pudiendo hacerlo tanto en solitario como con la ayuda de otros jugadores gracias al modo cooperativo. Una gran producción free to play que posee un acabado audiovisual muy trabajado.

Descárgatelo

Candy Crush Friends Saga
Desarrollador: King


Se ha hecho de rogar un poco, pero por fin King ya tiene preparada la nueva entrega de su famosísima saga Candy Crush. Una vez más se trata de un juego de puzles de carácter match 3, siendo necesario unir tres o más dulces (caramelos, chocolate, etc.) para ir despejando la pantalla y obteniendo puntos. Gráficamente ha sido retocado y se muestra más colorido y llamativo que nunca, se han creado decenas de nuevos niveles y, eso sí, se ha mantenido su faceta free to play para que pueda ser disfrutado (y probado) por cualquier usuario de sistemas iOS y Android. Puede que sea más de lo mismo aunque más bonito, pero sigue siendo un juego más que entretenido.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.