Concrete Genie de PS4 se retrasa a primavera de 2019

Concrete Genie de PS4 se retrasa a primavera de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una bella aventura de acción desarrollada por los autores de Entwined.


Si hace unas horas os informábamos del retraso de Days Gone, Sony también ha anunciado que la prometedora aventura de acción Concrete Genie aplaza su lanzamiento hasta primavera de 2019, sin ofrecer detalles más concretos sobre las razones que han motivado al retraso del videojuego.

Obra de los autores de Entwined, el videojuego de Pixel Opus fue presentado durante la Paris Games Week del pasado año, sorprendiendo con la belleza de su apartado visual. Esta aventura de acción está protagonizado por un joven, de nombre Ash, cuyas pinturas cobran vida gracias al pincel mágico con el que se defiende de los peligros de una ciudad abandonada.

Hasta ahora el videojuego mantenía su fecha de lanzamiento previsto en 2018 pero, dada la ausencia de novedades, todo parecía indicar que se retrasaría como finalmente ha ocurrido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.