Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Artifact

Valve fecha una beta cerrada de Artifact para el 19 de noviembre

Su lanzamiento completo tendrá lugar poco después: el 28 de noviembre.

Por / 12 comentarios
Artifact

Parece que Valve se ha visto obligado a retrasar la beta cerrada de Artifact, su nueva IP de cartas: en lugar de celebrarse en octubre como se había indicado originalmente, los padres de Portal o Half-Life apuntan ahora a abrir las puertas para sus selectos participantes el próximo 19 de noviembre, tan sólo nueve días antes del lanzamiento completo del videojuego.


Así lo indican en un correo electrónico enviado a los visitantes del campeonato DOTA 2 The International o poseedores de una clave de Artifact en Steam. El texto indica también "hemos añadido Artifact a tu cuenta, pero tenemos algo más de trabajo que hacer antes de dejar que todo el mundo entre. Ahora mismo esperamos que eso ocurra el 19 de noviembre", dando a entender que podría atrasarse aún más si fuera necesario.


Artifact se podrá comprar a través de Steam a partir del 28 de noviembre al precio de 20 dólares/ euros, y entre otras cosas contará con la colaboración del legendario diseñador de cartas Richard Garfield, uno de los principales responsables de Magic: The Gathering. Puedes leer más detalles sobre los paquetes y cartas disponibles de salida en una información ofrecida el pasado verano.


Más sobre: Artifact.