Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony "aún no está lista" para fechar su próximos grandes títulos

La compañía trabaja a conciencia en The Last of Us: Part II o Death Stranding entre otros lanzamientos.

Por / 241 comentarios
The Last of Us: Part IIThe Last of Us: Part II

La semana pasada se vivió un periodo de retraso en el lanzamiento de algunas propuestas de Sony para PS4, hablamos de cómo Days Gone se lanzará en abril o de cómo Concrete Genie ha pospuesto su estreno hasta primavera; pero además de estas noticias la compañía japonesa también aprovechó para actualizar el estado de algunos de sus próximos grandes títulos afirmando que aún no están listos para fecharlos.


"Sabemos que muchos de vosotros queréis información sobre algunos de los próximos grandes títulos, como la beta de Dreams, Blood and Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II. Nuestros estudios trabajan a conciencia para pulir estos épicos juegos de PS4, pero aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento. ¡Cuando tengamos más noticias, podéis estar seguros de que seréis los primeros en enteraros!", podemos leer en el blog de PlayStation.


Este año Sony no asistirá a la Paris Games Week, mientras la PlayStation Experience no se celebrará en 2018. En este sentido, de haber algún nuevo movimiento de la compañía japonesa, tocará esperar a sus medios oficiales o los VGA Awards.


Más sobre: PlayStation 4, Sony, The Last of Us: Part II, Death Stranding y Days Gone.