Dynasty Warriors 9 estrena multijugador online el 23 de octubre

Dynasty Warriors 9 estrena multijugador online el 23 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 1 de noviembre habrá disponible una versión demo para probar su nuevo cooperativo.


Días atrás Koei Tecmo anunció que Dynasty Warriors 9 tendría multijugador… ¡y ya tenemos fecha! El 23 de octubre estará disponible la actualización que permita a los aficionados de este hack'n slash disfrutar de partidas cooperativas online y a pantalla dividida.

Esta opción dará la oportunidad a dos personas de combatir en equipo en las multitudinarias batallas de Dynasty Warriors 9. La buena noticia es que los jugadores pueden actuar libremente, sin necesidad de permanecer a una distancia concreta de su compañero. Koei Tecmo ha anunciado, eso sí, que no hay soporte para el juego cruzado con otras plataformas.

Para dar la oportunidad a aquellos que todavía no han dado el salto al videojuego, la editora responsable de la serie Dead or Alive ha anunciado que el próximo 1 de noviembre estará disponible una versión demo que dará acceso al multijugador cooperativo. En ella los aficionados podrán controlar a tres de los 90 personajes disponibles en el videojuego de Omega Force. La demo permitirá jugar cerca de una hora a Dynasty Warriors 9.

Por último Koei Tecmo ha confirmado que planea estrenar más contenidos para el último capítulo de la saga Dynasty Warriors durante los próximos seis meses, sin aportar más detalles sobre las novedades que esperan al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.