Un nuevo movimiento de Super Smash Bros. Melee hace imparable a Link

Un nuevo movimiento de Super Smash Bros. Melee hace imparable a Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado descubre una nueva técnica que hace de Link un oponente devastador en combate aéreo.


Más de 15 años después del lanzamiento Super Smash Bros. Melee sus jugadores han descubierto una nueva técnica que hace de Link un enemigo imparable. Se trata de una combinación de movimientos bautizada como "The Bomb Rocket" hace del héroe de Hyrule una amenaza voladora.

Joseph "Savestate" El-Khouri es un conocido jugador que lleva años tratando de evolucionar su sistema de juego, buscando nuevas técnicas que le permitan superar y sorprender a sus rivales. En su esfuerzo está dispuesto a demostrar que Link es un personaje que no debería ser menospreciado por los aficionados. Utilizando el peculiar sistema de físicas del juego de Nintendo, y la habilidad del este personaje para acumular velocidad, Savestate ha creado un poderoso golpe que puedes ver en acción en su video. Usando la energía de la onda expansiva de la bomba y el movimiento del Héroe del Tiempo, Link puede dispararse a voluntad con una tremenda potencia contra sus oponentes.

En declaraciones a Kotaku, Savestate explica que no se trata de una táctica infalible en cualquier circunstancia, pero que sí puede ser especialmente útil cuando el jugador se enfrenta a alguien que maneja a Peach o Jigglypuff, que tienden a flotar por parte superior de la pantalla. También sugiere que podría tratarse de una manera muy práctica de continuar el combo de un compañero contra un oponente que ya ha sido lanzado a gran altura y fuera del alcance normal de los ataques.

"The Bomb Rocket" no hará el de Link el personaje más popular del juego, pero sí que logrará que los jugadores que busquen retos dediquen tiempo a tratar de dominar esta nueva técnica que desconcierte a sus rivales durante las peleas. Los fans tal vez incluso quieran tratar de ponerla en práctica en la nueva versión del juego, Super Smash Bros. Ultimate, que se pondrá a la venta para nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.