Fallout 76 presenta su impactante tráiler con actores reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda tiene para noviembre de este año uno de sus lanzamientos más esperados en PC, PS4 y XOne.


Si eres fan de los RPG de Bethesda seguro que ya tienes apuntado en tu agenda el día 14 de noviembre de este año. Es precisamente el día en el que se estrena Fallout 76, uno de los videojuegos más esperados de este año y que ahora vuelve a estar de actualidad porque ha presentado un imponente nuevo tráiler.

Se trata del vídeo con actores reales de carácter oficial que puedes ver acompañando a la noticia, un corte de apenas un minuto que es realmente espectacular y que nos muestra las intenciones de ambientación que el estudio creador de la saga The Elder Scrolls quiere conseguir con su nuevo videojuego.

El juego de rol on-line de Bethesda ha gozado de una beta en su versión Xbox One este mismo fin de semana y, concretamente, también hemos sabido para la edición de PC los requisitos de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.