Masters of the Sea abre las batallas navales de War Thunder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá batallar con 85 barcos de Estados Unidos, Unión Soviética y Alemania.


Tanques, aviones y helicópteros no parecía suficiente a Gaijin Entertainment y los usuarios de su MMO bélico War Thunder. El nuevo añadido del videojuego en PC y consolas son las batallas navales, que enfrentará a los usuarios sobre mar con 85 barcos de Estados Unidos, Unión Soviética y Alemania. No serán los únicos en cruzarse en el mar: los próximos en unirse a la batalla serán los barcos británicos, que ya están disponibles en el servidor de pruebas con sus 26 primeros navíos.

Como es habitual en la serie, sus creadores se han basado en los modelos reales para mostrar una recreación fiel de los vehículos. Han mostrado sus avances en un nuevo tráiler. War Thunder, que ya está disponible en Xbox One ofreciendo juego cruzado en PC, también puede jugarse en PS4 y ordenador. Aprovechando la llegada de Masters of the Sea, sus desarrolladores han incluido nuevos aviones y tanques con la actualización, como el Ju 288c alemán o el Type 75 japonés.

Puedes descargar y jugar gratis a War Thunder en PC, Mac, Linux y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.