Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así suena y se ve Pueblo Lavanda en Pokémon Let's Go!

Una fantasmagórica zona de Kanto para celebrar Halloween.

Por / 60 comentarios

Poké Times, una cuenta oficial de Twitter sobre actualidad de la serie Pokémon, ha compartido recientemente un breve tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! protagonizado por Pueblo Lavanda, una siniestra zona al este de Kanto bien conocida por su torre - cementerio y las incontables leyendas urbanas que giran en torno a ella.


El vídeo está en japonés y tampoco ofrece mucho material, pero al menos sirve para situar a los entrenadores primerizos y presentar el rediseńo visual y sonoro de Pueblo Lavanda para los veteranos. También podemos ver algunas novedades como al icónico Cubone vagando por las calles o incluso la animación de Pikachu aterrorizado ante fantasmas aún sin identificar.


Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre, junto con el accesorio Poké Ball Plus. Recientemente, Nintendo presentó a los Entrenadores Maestros, que protagonizan el reto más elevado del juego para el sector más experimentado de su comunidad.


Más sobre: Pokémon Let's Go y Halloween.