Tarde de directos de terror por Halloween en 3DJuegos

Tarde de directos de terror por Halloween en 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alan Wake, Amnesia: The Dark Descent y Outlast en una tarde de streamings de auténtico pavor.


En 3DJuegos somos muy de Halloween, no porque tengamos especial apego a esta festividad de origen celta, sino más bien porque consideramos que cualquier pretexto es bueno para pasar un estupendo mal rato. Es por ello que hemos organizado una estupenda tarde de directos de videojuegos de terror para tener unos cuantos sustos y algún que otro agobio todos juntos.

Como siempre, puedes seguir los streamings en el Mixer de 3DJuegos desde el canal oficial o desde la propia página principal de la revista, y el programa que hemos ideado para ti es el siguiente:

  • 16:00 - Alan Wake: ¡Volvemos a la pesadilla!
  • 18:00 Amnesia The Dark Descent: Escapamos de las garras de la muerte
  • 20:00 Outlast: Disfruta viéndonos sufrir!

Recuerda que también tienes disponible un especial con nuestros 10 monstruos favoritos de videojuegos de terror, y que recientemente te hemos recomendado los 5 mejores juegos de terror gratis que puedes jugar hoy para celebrar Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.