Anthem gana confianza en las oficinas de Electronic Arts

Anthem gana confianza en las oficinas de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora norteamericana eleva sus expectativas de ventas para el segundo trimestre con el shooter de BioWare.


Hay personas que no tienen muy claro cómo será el rendimiento comercial de Anthem, uno de los juegos esperados de los primeros compases del 2019 y también un juego que ha tenido una campaña promocional bastante controvertida. Quien no tiene dudas es Electronic Arts, que ha hecho públicos unos números muy espectaculares para el videojuego.

El shooter de ciencia ficción de BioWare ayudaría a elevar las ventas digitales y totales de la empresa norteamericana entre un 20 y un 25% en el segundo trimestre fiscal de EA. Una cifra que eleva la expectativa inicial que tenían para el título.

El juego, del estudio creador de marcas tan importantes como la saga Dragon Age o la serie Mass Effect, se lanza el día 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Así mismo, en el E3 2018 ya tuvimos oportunidad de probarlo, así que si quieres conocer nuestras impresiones de primera mano no dudes en consultar nuestro avance sobre Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.