Sucker Punch admite sentir presión por Ghost of Tsushima

Sucker Punch admite sentir presión por Ghost of Tsushima
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El hecho de ser uno de los juegos esperados del catálogo de exclusivos de PS4 es una bienvenida presión para el estudio.


El reputado y veterano estudio Sucker Punch ha hablado públicamente en unas declaraciones recogidas por el portal SegmentNext sobre el concepto de presión a la hora de desarrollar un videojuego tan potente y esperado como es Ghost of Tsushima. Uno de los exclusivos de PS4 más esperados de los próximos tiempos.

"Por supuesto que sentimos la presión de alcanzar los estándares fijados por otras exclusivas de PS4", declaró Nate Fox, director creativo del equipo que ya ha lanzado otros juegos para máquinas PlayStation como los de la saga inFamous. "Pero bendita sea esa presión".

"Queremos ofrecerles a los jugadores la misma experiencia que han obtenido de otros grandes videojuegos estupendos que han salido en PlayStation 4", continuó Fox. "Y, lo que es mejor, es el hecho de que esos otros estudios hablan con nosotros, nos dan consejos y aprendemos unos de otros. Nos vemos más capaces que nunca porque esas otras compañías están muy abiertas a compartir sus conocimientos".

Recientemente, nos hacíamos eco de unas declaraciones del propio estudio asegurando que pocos juegos aprovechan el Japón Feudal como Ghost of Tsushima.

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