Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas

Servirá para conocer la última entrega de la serie, lanzada a principios de año.

Por / 7 comentarios

Las batallas de la dinastía china de Musou y Koei Tecmo siguen aguantando el tipo, sin importar los avances tecnológicos o la llegada de consolas y plataformas de nueva generación. La última parte, Dynasty Warriors 9, se estrenó en consolas y PC a principios de año, y con el objetivo de reclutar nuevos soldados en sus filas, la editora ha lanzado una nueva edición de prueba para Xbox One y PS4. Permitirá a los jugadores probar la más reciente experiencia Dynasty Warriors lanzada al mercado.


Los jugadores podrán escoger tres personajes de los noventa disponibles para acceder a un adelanto de la campaña del título, lo que les permitirá disfrutar del mundo abierto estrenado en la presente entrega. Además de los protagonistas escogidos, la edición de prueba irá sumando seis nuevos guerreros cada día, lo que ayudará a otorgar mayor variedad al desarrollo. Junto a la campaña en solitario, Koei Tecmo también permitirá acceder al modo cooperativo en línea, que será compatible con otros usuarios que tengan la edición de prueba o el juego completo, estrenado el pasado febrero.


Aprovechando la llegada de la versión de prueba, que se lanzará el 14 de noviembre en PS4 y el 21 de noviembre en Xbox One (la demo de PC ya está disponible en Steam), los desarrolladores han confirmado la llegada de un nuevo pase de temporada que permitirá a los usuarios acceder a nuevas armas, trajes, escenarios y elementos extra para el juego. Consulta el análisis de Dynasty Warriors 9 para saber qué ha preparado Omega Force y Tecmo Koei en la que es, sin duda, la más ambiciosa entrega de la franquicia.


Más sobre: Dynasty Warriors 9, Koei Tecmo y Omega Force.