Dynasty Warriors 9 estrenará una edición de prueba en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servirá para conocer la última entrega de la serie, lanzada a principios de año.


Las batallas de la dinastía china de Musou y Koei Tecmo siguen aguantando el tipo, sin importar los avances tecnológicos o la llegada de consolas y plataformas de nueva generación. La última parte, Dynasty Warriors 9, se estrenó en consolas y PC a principios de año, y con el objetivo de reclutar nuevos soldados en sus filas, la editora ha lanzado una nueva edición de prueba para Xbox One y PS4. Permitirá a los jugadores probar la más reciente experiencia Dynasty Warriors lanzada al mercado.

Los jugadores podrán escoger tres personajes de los noventa disponibles para acceder a un adelanto de la campaña del título, lo que les permitirá disfrutar del mundo abierto estrenado en la presente entrega. Además de los protagonistas escogidos, la edición de prueba irá sumando seis nuevos guerreros cada día, lo que ayudará a otorgar mayor variedad al desarrollo. Junto a la campaña en solitario, Koei Tecmo también permitirá acceder al modo cooperativo en línea, que será compatible con otros usuarios que tengan la edición de prueba o el juego completo, estrenado el pasado febrero.

Aprovechando la llegada de la versión de prueba, que se lanzará el 14 de noviembre en PS4 y el 21 de noviembre en Xbox One (la demo de PC ya está disponible en Steam), los desarrolladores han confirmado la llegada de un nuevo pase de temporada que permitirá a los usuarios acceder a nuevas armas, trajes, escenarios y elementos extra para el juego. Consulta el análisis de Dynasty Warriors 9 para saber qué ha preparado Omega Force y Tecmo Koei en la que es, sin duda, la más ambiciosa entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.