Chris Avellone carga contra la directiva de Obsidian

Chris Avellone carga contra la directiva de Obsidian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante una posible compra de Microsoft, el padre de Planescape Torment se pronuncia.


A pocos días del inicio del X018, y con el rumor de la posible compra de Obsidian por parte de Microsoft, el veterano Chris Avellone ha cargado contra la directiva del estudio responsable de Pillars of Eternity, asegurando que su "gestión es terrible".

"Si ESTÁS haciendo un trato con Obsidian, miraría muy, muy atentamente las ventas de Pillars of Eternity", ha escrito en las redes sociales el padre del memorable Planescape: Torment y actual guionista de Dying Light 2. "Hay buenos desarrolladores, pero la gestión es terrible. Contrata a los desarrolladores, prende fuego a la paja de la cúspide", añade el creativo.

Cuando un aficionado le ha pedido que tienda puentes, Avellone ha sido claro. "Estoy de acuerdo, pero el puente no lleva al lugar que quiero ir. Estoy seguro de que solía ser un muy bonito puente, muy colorido, cuando no era negro ceniza. Un puente excepcional. Básicamente… un puente", continúa Avellone. Sin embargo, añade, al parecer Obsidian "quema puentes" y es por eso que "ningún editor repite con ellos dos veces".

El creativo hace alusión a Paradox, que distribuyó Pillars of Eternity y fue también la productora de Tyranny, un videojuego que quedó lejos de las expectativas de venta. Al final, añade, nadie saldría beneficiado de una posible compra de Obsidian por parte de Microsoft… "salvo los directivos". Resta esperar al 10 de noviembre para descubrir si finalmente la familia Xbox se hace con el estudio responsable de RPG tan conocidos como Fallout: New Vegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.