¡Un juego épico! Gears of War 2 cumple 10 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft muestra qué tal luce este clásico en Xbox One X.


Han pasado 10 años desde que el genial Gears of War 2 se pusiera a la venta en Xbox 360, y Microsoft ha querido conmemorar el aniversario con un tráiler que muestra qué tal luce este fantástico videojuego de acción en Xbox One X gracias a la retrocompatibilidad.

"Apenas podemos creerlo", ha escrito la cuenta oficial de la saga Gears of War en las redes sociales al hablar de este décimo aniversario. "¿Cuáles son algunos de vuestros primeros recuerdos con Gears 2?", preguntan a los aficionados. "Si estás buscando el modo de jugar a Gears 2 en honor a su décimo cumpleaños", continúan en su mensaje, "está disponible en Xbox Game Pass".

Los responsables de la franquicia también destacan que incluye todos sus DLC de forma gratuita, y ha recibido las pertinentes mejoras para que los usuarios con Xbox One X puedan disfrutar de su acción en unas "espectaculares 4K".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.