Team Sonic Racing exhibe tres circuitos más en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de karts de Sonic llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Se confirmó que el estreno de Team Sonic Racing se postergaba a mayo de 2019 hace unas semanas, y parece que el tiempo extra lo están utilizando para afinar más el concepto jugable de la nueva producción de velocidad protagonizada por la mascota de Sega. El software, que llevará a las carreras a los personajes de Sonic, se lanzará definitivamente el próximo 21 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los desarrolladores han lanzado un nuevo clip protagonizado por Takashi Iizuka, productor de los videojuegos de Sonic, en el pasado Tokyo Game Show. El desarrollador ha destacado las capacidades multijugador competitivas y cooperativas de la producción, que enfrentará a los héroes y villanos de la franquicia en carreras por equipos de tres.

"Cuando juegas con amigos y compites en juegos como Team Sonic Racing, siempre hay gente que disfruta y jugadores que no lo hacen. Pensamos que no es la experiencia óptima para juegos multijugador. Por ello analizamos los motivos que llevaban a los jugadores a sentirse así y pensamos en el concepto de compartir la victoria por equipos", explicó Iizuka. El clip ha mostrado tres nuevos circuitos: Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street.

Incluirá 21 circuitos y los principales personajes de la franquicia, que se repartirán en equipos de tres en el que las victorias se contabilizan por el juego cooperativo, no el competitivo. Los protagonistas tendrán distintas habilidades y mecánicas que podrán combinar entre sí para conseguir vencer en los imponentes desafíos previstos por Sumo Digital y el Sonic Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.