Finales de Red Dead Redemption 2: ¿cuál es el mejor?

Finales de Red Dead Redemption 2: ¿cuál es el mejor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué decisión debes tomar al final de la historia? Descúbrelo en esta guía (SPOILERS).

Si no te importa destriparte partes importantes de la historia —y esta guía está llena de spoilers, como es evidente— tal vez quieras conocer de antemano los finales de Red Dead Redemption 2 antes de tomar la última decisión que te propone el capítulo final del modo historia. ¿Cuál es el final bueno? ¿Cuál es el malo? ¿Qué consecuencias tiene tu decisión? ¿Vale la pena dar marcha atrás y cargar un archivo anterior para elegir el otro final?

Entramos un poco en contexto primero, y te advertimos que es tu última oportunidad para dar marcha atrás si no quieres darte de bruces con un spoiler del juego de moda. Si sigues con nosotros: en cierto punto de la misión "Red Dead Redemption" del capítulo 6 de la historia podrás elegir entre regresar a la cueva y coger el dinero, o ayudar a John en un aprieto. Esta es la decisión de la que hablábamos arriba. El final de la historia es prácticamente igual elijas lo que elijas, pero se cuenta desde perspectiva diferentes en ambos casos.

Si eliges ayudar a John, deberás seguirlo por un acantilado y luchar contra un grupo de Pinkertons hasta que se presente Micah para el duelo final. Esta acción te confiere además 10 puntos de honor. También tendrás que enfrentarte a estos individuos (sí, Micah también) si eliges regresar a Beaver Hollow a por el dinero, solo que en este caso perderás 10 puntos de honor. Independientemente de lo que elijas, Arthur Morgan morirá.

En ambos finales, el duelo con Micah se verá interrumpido por Dutch, visiblemente impactado y contrariado. En el final honorable, Arthur declara su victoria moral y sus camaradas de siempre le dejarán morir en paz, mirando una puesta de sol. También veremos una secuencia con un ciervo. Si optamos por el final miserable, entonces será Micah quien ponga fin a la vida de Arthur, en lugar de la tuberculosis, justo después de que Dutch se marche. Además, veremos una secuencia final protagonizada por un lobo. Por supuesto, la cosa no acaba aquí: te recomendamos que visites todas las misiones de historia de RDR 2 para hacerte con las medallas de oro. Cuando acabes los epílogos, también será buen momento para divertirte con los trucos de RDR 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...