Thief Simulator, un éxito en Steam donde eres todo un ladrón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador se ha alzado como uno de los videojuegos más vendidos la pasada semana en el bazar.


Desde el pasado 9 de noviembre, los usuarios de Steam ya pueden adquirir a un precio rebajado de 16,99 euros Thief Simulator, un videojuego donde se anima a los usuarios a convertirse en auténticos ladrones investigando con sumo cuidado qué casa asaltar y escogiendo qué llevarnos para luego vender el hurto e invertir en mejores artilugios.

Con esta premisa, Thief Simulator se ha alzado como un éxito de ventas en la plataforma colocándose como lo más demandada de la pasada semana. Además, la aventura de Noble Muffins ya suma más de 300 críticas con un balance muy positivo.

En el tráiler que acompaña la noticia se puede observar mejor su propuesta jugable. En concreto se anima a reunir todo tipo de información sobre una vivienda (quién vive ahí, sus horarios, objetos de valor, vecinos cotillas, etc.) y decidir o no entrar en el momento adecuado. Thief Simulator recuerda que la mochila no es infinita y habrá que saber escoger los objetos. De haber un mal planteamiento el jugador se arriesga a ser capturado. Además, luego habrá que borrar el rastro de nuestro crimen quitando rastreadores de GPS, desconectando aquellos aparatos con internet, etc.

Por último Thief Simulator también invita a vender todo los artículos tomados "prestados" e invertir las ganancias en adquirir un mejor equipo, a elegir entre muchos dispositivos modernos, que nos ayuden a asaltar casas mejor aseguradas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.